27/03/2024
03:09 PM

Ronaldo descansa en Ibiza con sus amigos

  • 01 junio 2016 /

Miguel Paixao, exfutbolista y amigo íntimo de Ronaldo compartió una fotografía a través de las redes sociales.

Lisboa, Portugal

El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos antes de incorporarse a la concentración con su selección para disputar la Eurocopa.

Miguel Paixao, exfutbolista y amigo íntimo de Ronaldo desde que fueran canteranos del Sporting de Lisboa, compartió una fotografía a través de las redes sociales en la que se ve a la estrella del Real Madrid cenar en un restaurante en la isla balear.

Medios lusos se hacen hoy eco de estas y otras imágenes, en las que el capitán de Portugal también aparece tomando el sol en un yate.

Tanto Ronaldo como Pepe son los dos únicos futbolistas convocados por Fernando Santos que todavía no se han sumado a la concentración debido a que tienen permiso para retrasar su llegada por haber jugado la final de la Liga de Campeones el pasado sábado.

Está previsto que ambos se incorporen a la comitiva de las 'quinas' el próximo domingo, con lo que podrían disputar el último amistoso de preparación, contra Estonia (8 de junio).

La selección lusa, enmarcada en el grupo F, arranca el Europeo frente a Islandia el día 14, tras lo que debe medirse a Austria (18 de junio) y Hungría (22 de junio). EFE.