24/04/2024
07:37 PM

Sicarios en motocicletas acribillan a dos jóvenes en la Nueva Capital

  • 30 mayo 2016 /

Solo se escuchó una nutrida balacera y luego el ruido de dos motocicletas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las pesquisas orientadas a establecer los motivos de la muerte de dos jóvenes ocurrida el mediodía de ayer en la colonia Nueva Capital, en Comayagüela.

El doble crimen se suscitó en una pulpería, adonde criminales que supuestamente se conducían en motocicletas acribillaron a balazos a Emerson Eduardo Gómez Bejarano (17), estudiante del tercer curso de ciclo común en el IHER, según lo confirmado por un doliente.

Este tenía su domicilio en la colonia José Ángel Ulloa. En el acto también murió el joven Gustavo Adolfo Castro Canales (23), más conocido como Tavo, residente en la Nueva Capital, de quien no se conocieron más datos.

El cuerpo inerte de Gómez Bejarano quedó tendido en la calle, mientras que el de Castro Canales en el corredor de la pulpería Carminda, con múltiples heridas de bala.

Técnicos de la DPI hicieron la requisa en la escena del crimen, ahí encontraron varios casquillos de bala.

La versión que dio un testigo es que solo se escuchó una nutrida balacera y luego el ruido de dos motocicletas que salieron del lugar a exceso de velocidad.

Las autoridades competentes realizaron el reconocimiento legal de los dos cadáveres y los trasladaron a la morgue capitalina, lugar en el que se presentaron los familiares de las víctimas a reclamarlos.

Hasta ayer, la Policía desconocía las causas del crimen.

Técnicos de la DPI trasladaron los casquillos de bala y otras evidencias encontradas en la escena a los laboratorios policiales para hacer las pruebas científicas en busca de indicios.