19/04/2024
11:00 AM

Renato Álvarez no desecha la candidatura del Partido Liberal

  • 25 mayo 2016 /

El comunicador aseguró que al aceptarla, en ese momento se retira del periodismo.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido periodista hondureño Renato Álvarez no descarta ocupar la candidatura presidencial del Partido Liberal, aunque aseguró que cuando eso ocurra abandonará el ejercicio de la profesión.

'No es que me pica, lo que creo es que cuando se alinean los astros, uno no debe renunciar a las responsabilidades y a las delegaciones que el pueblo le conceda. Ningún hondureño puede rechazar una oferta del pueblo en el sentido de trabajar en otras trincheras”, manifestó el director del noticiero TN5 y del foro televisivo Frente a Frente.

Además reconoció que ha tenido propuestas de alcaldes y del propio presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda.

Sin embargo, aclaró que de momento su prioridad es el ejercicio del periodismo en la coordinación de los programas de la Corporación Televicentro.

“Mientras la gente me vea como periodista, me mire en mis programas, sepa que no ando tras la búsqueda de nada. Si me escuchan decir hoy terminó mi carrera como periodista, ahí sí pónganse atentos”, afirmó.