15/04/2024
12:48 AM

¿Mensaje indirecto de Yanuario a Nora Erazo?

  • 23 mayo 2016 /

Ambos finalizaron con su relación y el periodista deportivo se pronunció.

Tegucigalpa, Honduras.

La bella hondureña Nora Erazo terminó de confirmar este lunes lo que era un secreto a voces, tras varios años decidió ponerle fin a su relación amorosa con el periodista Yanuario Paz con quien tiene una hija.

En las redes sociales la noticia no pasó desapercibida por lo que el comunicador deportivo de la compañía Televicentro mediante su cuenta oficial de twitter lanzó un mensaje indirecto en relación a lo acontecido con la ex mundialista de taekwondo.

Hay tres cosas que es mejor mantener en privado: Tu vida amorosa, tus ingresos y tu próximo proyecto, fue la imagen que compartió con el texto, 'saludos mi gente'.

Inmediatamente se ha creado la controversia ya que muchos aseguran que va dirigido para Nora Erazo, quien ya le abrió las puertas de su corazón al deportista guatemalteco Joel Bran, quien es uno de los entrenadores certificados en esta rama por la marca CrossFit.


¿Infidelidad?

Nora estuvo casada con Yanuario, de quien se separó el año pasado. La pareja procreó a una hija.

“Nosotros estábamos separados desde el año pasado, yo me mudé fuera de casa”, reveló ayer Erazo en entrevista con Diario Diez. “Con Joel comenzamos a conocernos este año, yo tomé la decisión de publicarlo (su relación en redes) porque no tengo nada que me afecte en ese sentido”.

Al consultarle si su exesposo Yanuario Paz le fue infiel, Erazo confesó: “De él yo pruebas no tengo, yo sabía, en mi corazón lo sabía, pero pruebas no tengo, de mi parte jamás, yo supe de él, pero no tengo con qué decir si fue cierto o mentira, pero yo lo sé.
Él lo hizo público en su momento, hay un periódico donde dice que Yanuario anuncia su amor a una muchacha que se llama Rebeca.

La verdad me sorprendió porque nosotros estábamos casados, no estaba ‘amachinada’ con él, en el diario dice que él estaba amarrado con Nora, se vio feo, me parece una falta de respeto porque fui su esposa, no fui cualquier cosa, él sabrá como maneja sus cosas.

Son temas delicados, por eso yo soy muy reservada con mis cosas, ahora lo publiqué porque decidí hacerlo como cosa mía, pero igual es una red social y la gente opina”.

Cuando el diario Diez le consultó si descuidó su matrimonio por su pasión al Crossfit como salió publicado, Nora respondió: “Sí lo leí, es lo que le digo, cuando uno de mujer toma una decisión de no estar con alguien es porque nuestra sociedad tiende a decir que la mujer debe luchar por sus hijos y por no sé qué, pero no saben lo que está haciendo el otro y eso lo sé yo, pero yo no lo voy a publicar, no lo voy a dejar mal porque tenemos una hija y él sabrá lo que habrá hecho y lo que está haciendo.

Pero al leer eso me parece tan injusto porque dicen que ando muy pelada, que es por el ejercicio, que porque uso shorts cortos y ando con top, que ando semidesnuda, yo he entrenado así toda mi vida, esto no es nuevo tampoco lo hago desde que conocí a Yanuario, no señor, he sido una atleta toda mi vida y nadie me va a decir nada de como yo no manejo mis cosas, así me conoció Yanuario y la gente siempre busca excusas y justificaciones, pero como siempre dicen que es uno la llamada a cuidar el matrimonio y que por los hijos a ‘huevos’ se tienen que quedar ¿por qué a huevos? Y discúlpeme la palabra, pero las cosas a la fuerza nada, absolutamente nada.

A mí usted no me va a ver en la calle nunca o que me van a ver con una cerveza o un cigarro, y discúlpeme, pero ni ando puteando ni nada de esas cosas, yo a las 4:30 de la mañana estoy arriba y a las 8:30 de la noche estoy dormida, es mi estilo de vida y es lo que he hecho siempre.

¿Y por qué no le preguntan al otro qué hizo? No, siempre se agarran de la mujer, denigran a la mujer más no saben lo que pasó y ya cuando uno sigue adelante comienzan a hablar más y yo no me voy a quedar haciéndole luto al otro toda mi vida”, finalizó.