24/04/2024
09:49 PM

EL Olimpia campeón en reservas

Los albos vencieron 2-1 al Marathón en un atractivo partido. Es su octavo campeonato en esta categoría.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia se consagró como el campeón en Reservas al superar 2-1 a un complicado Marathón en el duelo de vuelta de la Gran Final realizada en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ambos equipos brindaron un lindo espéctaculo como previa a la finalísima de la primera división y demostraron la calidad en sus plantillas, no en vano es que fueron los finalistas de la campaña.

El duelo de ida había finalizado sin goles el pasado jueves en el estadio Yankel Rosenthal, por lo que hoy en tierras capitalinas fue un duelo de poder a poder.

El marcador la abrió el cuadro verdolaga mediante su goleador Darvis Argueta en el minuto 63 tras una gran indivual de Cunningham por lo que el atacante la mandó a guardar. Segundos antes él mismo había errado un lanzamiento penal.

Pero la reacción por los olimpistas no tardó por lo que le terminaron dando la vuelta al marcador, mediante Carlos Pineda al 70 y David Sánchez en el 80 se encargaron de los tantos de los locales.

AL final el 2-1 no se movió y con ello el Olimpia alzó por octava ocasión el campeonato en las reservas, por su parte el Marathón se quedó como subcampeón y sin poder lograr el bicampeonato.