19/04/2024
09:21 PM

Reynaldo Hernández promete justicia imparcial

  • 11 febrero 2016 /

Hernández fue electo anoche como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Tegucigalpa, Honduras

Reynaldo Hernández, es uno de los nuevos magistrados que se suma para conformar la nueva Corte Suprema de Justicia, exteriorizó su alegría y promete actuar conforme a la ley para impartir justicia imparcial.

“Nuestro compromiso con el pueblo hondureño es estudiar cada una de las causas de manera de impartir una justicia totalmente imparcial y justa a los verdaderos derechos del pueblo”, aseveró.

En ese sentido, expuso que el reto es grande pero lo asimila con responsabilidad, prudencia y humildad y pidiéndole a Dios la sabiduría necesaria para poder actuar en beneficio del país que anhela una justicia expedita.

“Muchas personas han estado conmigo en este momento y me han enseñado algo en la vida que es tener la paciencia y esperar los designios del Señor, en ningún momento me desespere puse este esfuerzo en sus manos”, reiteró.

Refirió que tiene amplia experiencia lo cual es su “mejor carta de presentación” sin tener que agachar la cabeza porque ha actuado con honestidad. “Estos años son mi mejor carta de presentación para poder aspirara a un cargo tan alto como es ser magistrado”, concluyó.