24/04/2024
12:27 AM

Bruno Mars estará en el medio tiempo del Super Bowl

  • 06 febrero 2016 /

El cantante estará junto a Coldplay y Beyoncé en el espectáculo del medio tiempo.

Miami, Estados Unidos.


El cantante estadounidense Bruno Mars será quien acompañará a Coldplay y Beyoncé en el espectáculo del medio tiempo que se realizará mañana en el esperado Super Bowl.

La gran final de la NFL es considerado uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos y atrae anualmente a más de 100 millones de espectadores.

El cantautor y productor ganador del Grammy de esta manera regresa a este evento luego de que en el 2014 tuvo una gran presentación en el Super Bowl realizado en East Rutherford, New Jersey. Los éxitos de Mars incluyen 'Locked Out of Heaven', 'Just the Way You Are' y 'Uptown Funk' con Mark Ronson.

Otra de las estrellas que estarán presente es la polémica cantante Lady Gaga, quien interpretará el Himno Nacional de los Estados Unidos antes de dar inicio el partido en donde se verán las caras los Panthers de Carolina y Broncos de Denver.

cantante estadounidense Bruno Mars será quien acompañará a Coldplay y Beyoncé en el espectáculo de medio tiempo que se realizará mañana en el Super Bowl.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/02/06/787168/Confirmado-Bruno-Mars-participara-en-el-show-del-medio-tiempo-del-Superbowl.html?platform=hootsuit