22/04/2024
03:26 PM

Lo matan a balazos al salir de un billar

  • 03 octubre 2015 /

Al parecer, Abraham Francisco Reyes discutió con una persona en el negocio y cuando llegó a su casa le dispararon.

San Pedro Sula, Honduras

Un hombre fue ultimado a balazos la noche del viernes, en la colonia Nueva Guadalupe en la zona de Guaruma, de La Lima, Cortés.

El victimado es Abraham Francisco Reyes Flores (26), quien trabajaba como ayudante de albañil, según lo manifestado por los familiares.

El crimen ocurrió a eso de las 9:30 pm, según lo indica el reporte de la Policía de Investigación, que además establece que el ahora victimado se encontraba en un billar departiendo con otras personas y al parecer discutió con alguien.
Después de la discusión llegaron unos sujetos en un carro negro del cual se bajó un hombre y le disparó en reiteras ocasiones, según lo relatado por testigos oculares a la Policía.

La madre de Reyes Flores dijo ayer en la morgue de Medicina Forense, mientras esperaban que le entregaran el cadáver de su hijo, que sí estuvo en el billar, pero que fue ultimado enfrente de su casa cuando estaba abriendo el portón y se disponía a ingresar.

“Sí estuvo en el billar, luego salió de ahí en su moto y cuando se bajó de la moto y estaba abriendo el portón, un hombre se bajó de un carro y le disparó sin discutir ni nada”, contó la señora.

Manifestó además que su hijo se dedicaba a la albañilería y que era padre de cinco hijos.