Carolina Herrera cautiva con su nueva colección

Las pasarelas del New York Fashion Week fueron testigo de una propuesta 'Spring-Summer 2016' elegante y muy femenina.

Redacción. La diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera ha presentado su colección Primavera 2016 en el Museo Frick Collection de Nueva York, teniendo como marco el New York Fashion Week.

'En el mundo de la moda es importante que siempre haya algo de misterio. Diseño prendas seductoras y sensuales, pero también dejo un espacio a la imaginación. Al fin y al cabo la moda es imaginación', así describe su obra en el comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.

Los expertos en moda concluyen que Herrera se encuentra en su Periodo Rosa, tono que predomina en sus propuestas para la primavera 2016.

Ha creado una colección que desprende tranquilidad, una elegancia sosegada en la que transparencia e ilusión evocan sensualidad. Finas capas de seda y variaciones de tejido técnico, desde apliques en tul a paneles completos que sugieren una ligereza que flota alrededor del cuerpo, una sensación de pliegues en movimiento, realzando prendas que pueden ser sensuales y reveladoras, aunque dejando algo a la imaginación.

Como pudimos apreciar en la pasarela Spring-Summer 2016 en la New York Fashion Week, los colores que serán preponderantes en la próxima temporada son las tonalidades claras en azul, rosa y beiges.Carolina también incluye el blanco y el negro, tonos atemporales a los que siempre le rinde tributo en sus colecciones.

Foto: La Prensa

Carolina Herrera ha creado una colección acorde a su sello: que desprende tranquilidad, elegancia y sensualidad.

Foto: La Prensa

'En el mundo de la moda es importante que siempre haya algo de misterio. Diseño prendas seductoras y sensuales, pero también dejo un espacio a la imaginación', así describe sus diseños Carolina Herrera.