Beyoncé y el secreto de su escultural silueta

Hoy la cantante cumple 34 años y te revelamos todo sobre el 'Power Moves', el régimen de ejercicios que la tienen en forma.

  • 04 sep 2015

Los Angeles, Estados Unidos.

Beyoncé es una mujer que siempre ha presumido de sus curvas. Por su carrera se ha sometido a rigurosas dietas y ejercicios.

Ha probado de todo, ha sido vegana y es pro defensora de la Master Cleanse o de la Dukan. No ha negado que su escultural figura es producto de arduo trabajo de gimnasio. Pero, ¿qué come?, ¿cuál dieta le ha funcionado mejor?

Según Yahoo, la mayoría de la gente que quiere adelgazar realiza la siguiente búsqueda: “la dieta de Beyoncé”. Es el quinto régimen de adelgazamiento más solicitado, según aseguran, pero no lo hagas, porque no sacarás nada en claro.

Su entrenamiento actual es el Power Moves, creado por Marco Borges (que ya tiene preparado su libro para convertirse en best seller).

El Power Moves propone diversos ejercicios que hacen trabajar varias partes del cuerpo a la vez . Además, el entrenamiento se divide en 45 minutos de cardio, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza.

Algunos de sus ejercicios son muy fáciles y los podrás realizar en casa:

1

Jumpling Plies

En posición horizontal, salta y cae en una especie de sentadilla con las piernas abiertas y los pies hacia afuera.

2

Reverse Lunge

Parta con los pies abiertos a la anchura de los hombros. Da una zancada para atrás y dobla la pierna delantera hasta conseguir un ángulo recto. Salta y cambia de pierna..

3

Push-up

Son las tradicionales flexiones de brazos. Debes hacer tantas cuantas puedas en un minuto.

4

Dips de brazos

Siéntese en un banco y ponga las manos a los lados de tu cuerpo mirando hacia afuera. Las piernas adelantadas y en ángulo recto. Sujetándote con los brazos, levanta el cuerpo y súbelo y bájalo mientras mantienes los brazos en ángulo recto.

5

Slide Planks

Túmbate de lado y apoya un brazo con las palmas hacia el suelo. Levanta el cuerpo mientras aprietas el abdomen, como si fuera una tabla. Repite este ejercicio varias veces y cambia de lado.

Mentalízate: Según ha declarado Beyoncé, la motivación es clave en su día a día. Suele poner una foto de los Oscar o de un vestido que le gusta ante su cinta de correr y, para entrenar, pone una canción que le gusta y repite el ejercicio hasta que esta termina.

¿Te gusta el estilo de vestir de Beyoncé? aquí te damos sus mejores looks casuales, donde luce su curvilínea figura.

Foto: La Prensa

Los vestidos entallados son sus favoritos, en especial los que destacan su cintura y cadera.