18/04/2024
06:14 AM

Kanye West critica a MTV en polémico discurso

  • 30 agosto 2015 /

El rapero Kanye West ofreció un largo mensaje al recibir el premio vanguardista de manos de Taylor Swift.

Los Ángeles, Estados Unidos

Con el inesperado abrazo entre Nicki Minaj y Taylor Swift inició el show de los premios MTV 2015 esta noche en Los Ángeles, California.

Bruno Mars fue el primer ganador en la noche de los MTV Video Music Awards 2015, pues en manos de Britney Spears recibió el premio por Mejor Video Masculino por su tema 'Uptown Funk'.

Le siguió Nicki Minaj, quien se encargó de abrir el evento con el tema 'The Night Is Still Young', en obtener un trofeo por Mejor Video Pop, y lo hizo por su canción 'Anaconda'.

Cuando llegó el turno para premiar a la artista por Mejor Video Femenino la ganadora fue Taylor Swift por su tema 'Blank Space'.

El segundo número musical en la gala, que celebra lo mejor de la música en inglés, estuvo a cargo de Demi Lovato con su tema 'Cool For The Summer', que hizo vibrar el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Pasada la noche, Justin Bieber apareció en el escenario para interpretar 'Where Are U Now' y 'What Do You Mean?', tema que estrenó el pasado viernes. Al final lloró de emoción en el escenario.

Big Sean ganó en la categoría a Mejor Video con Mensaje Social por 'One Man Can Change The World'.

Uno de los momentos esperados fue el reencuentro entre Kanye West y Taylor Swift. El rapero recibió el premio vanguardista por su carrera y en su largo discurso volvió a disculparse por haberle arrebatado el premio a Taylor hace 6 años, porque en ese momento dijo que Beyoncé era quien lo merecía.

Foto: La Prensa

Kanye West y Taylor Swift se fundieron en un abrazo.
'Aquella noche el efecto que tuvo en la gente, eso se quedó. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté el respeto a una artista. No supe cómo decir lo correcto o lo perfecto', dijo Kanye West en alusión a la polémica.

El rapero cuestionó a la cadena MTV por hacer incapié en la controversia y dijo que está en contra de los premios porque no las 'entiende'. 'Al diablo con eso', agregó.

'Me postularé para presidente de Estados Unidos en el 2020', dijo Kanye West al finalizar su discurso que fue recibido con una gran ovación por el público.

Foto: La Prensa

La cantante Nicki Minaj durante su espectáculo musical.
Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards (MTV VMA) con nueve, seis y cinco nominaciones, respectivamente.

La presentadora de la noche es Miley Cyrus, quien generó polémica tras desfilar sin ropa interior en la alfombra roja de los premios.

Miley Cyrus, la sensación en la gala de los premios MTV.
Los invitados musicales de la noche son Pharrell Williams, Demi Lovato, Macklemore, Ryan Lewis, Tori Kelly, A$ap Rocky, The Weeknd y Twenty One Pilots.

Además, Kanye West se unió al club de artistas premiados con el Michael Jackson Video Award Vanguard.

Foto: La Prensa

Bruno Mars al recibir su premio en la noche de los MTV Music Awards 2015.
Con este video ganó Bruno Mars el primer premio de la noche en la categoría masculina