15/04/2024
12:48 AM

Matan a anciano tras oponerse a robo de carro en San Pedro Sula

  • 01 agosto 2015 /

José Manuel Calderón Escobar fue interceptado en la colonia Prado Alto.

San Pedro Sula, Honduras

Cuando abordaba su Nissan doble cabina color gris con placas PDU 3970 fue interceptado por dos inviduos José Manuel Calderón Escobar (73), a quien los asaltantes intentaban robarle su vehículo.

Eran las 4:40 pm cuando los asaltantes sometieron a la víctima.

Testigos relataron que los malvivientes le exigían al septuagenario que se bajara y les entregara el automotor; pero este se opuso, lo que provocó la ira de los asaltantes que de inmediato le dispararon y huyeron del lugar.

El cuerpo de Calderón quedó en el interior del carro, sus parientes tras las detonaciones salieron para ver qué ocurría, cuando vieron al anciano herido buscaron auxiliarlo; pero nada podía hacerse, el hombre murió de inmediato.

Al lugar llegó una patrulla que acordonó la zona a la espera de las autoridades forenses, las que una hora después se presentaron al lugar y levantaron el cadáver. “Recibimos una llamada informando de lo ocurrido, no hay mucha información de los delincuentes que asesinaron a este señor. Esperamos recolectar evidencias para establecer la identidad de los agresores”, informó uno de los agentes de investigación.

La se habría opuesto al robo del vehículo.

Foto: La Prensa

La víctima es José Manuel Calderon Escobar (73).