17/04/2024
09:39 PM

Convención nacionalista espera 30,000 personas

  • 04 marzo 2015 /

Los líderes del Partido mueven las bases para que haya asistencia masiva en el gimnasio olímpico.

San Pedro Sula, Honduras

El Gimnasio Olímpico de San Pedro Sula será el escenario para la gran convención nacionalista “Alianza con el pueblo”, que se celebrará el próximo domingo.

Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) anunciaron que mañana y el sábado se desarrollarán cuatro preconvenciones antes de la gran convención.

La primera preconvención será mañana en Gracias, Lempira.

Las tres restantes se llevarán a cabo en Catacamas, Olancho; en Choluteca, por la mañana, y en el Campo Agas de San Pedro Sula a las 6:00 pm.

Gladys Aurora López, presidenta del CCPN, dijo que la movilización de los comités locales, departamentales y del Comité Central, acompañados de alcaldes, diputados, convencionales y nacionalistas en general, ratificaron en la gran marcha del domingo primero de marzo que la única alianza del Partido Nacional y el presidente Juan Orlando Hernández es con el pueblo.

Grandes expectativas

Alberto Chedrani, diputado e integrante del comité ejecutivo del Partido Nacional, aseguró que todo está listo para el domingo.

“Hemos estado en reunión permanente para atender a los convencionales, que serán más de mil”, expuso.

Chedrani indicó que esperan más de 30 mil personas en el evento que marcará historia.

“El partido muestra otra cara y eso nos dice que tenemos el mandato de mejorar la organización y que el partido debe seguir creciendo”, manifestó el congresista.