15/04/2024
12:48 AM

Infop busca instructores en áreas de cocina, bares y automotriz

  • 04 marzo 2015 /

Los interesados deben tener como mínimo tres años de experiencia en las áreas donde desean desempeñarse.

San Pedro Sula, Honduras

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) llama a los docentes técnicos o expertos en cocina y bares para que participen en el reclutamiento de instructores que se realiza este mes.

Debido al alto interés en formación, la demanda de profesores ha incrementado, especialmente en las áreas de cocina, bares y mecánica automotriz, detallaron las autoridades encargadas del reclutamiento.

“Trabajamos por hora y los instructores deben tener al menos tres años de experiencia para ser tomados en cuenta. Se les aplica las pruebas psicométricas de rutina y si reúnen los requisitos serán contratados”, explicó Marcos Gallardo, encargado de reclutamiento en el Infop.

Por su parte, Yohany Pineda, encargada de área del Hotel Escuela, señaló que los interesados deben presentar los diplomas que demuestran la preparación que han recibido en la materia a la que quieren aplicar.

Una vez que muestren la documentación deben preguntar por ella para ser remitidos a Recursos Humanos, donde se continuará el procedimiento correspondiente.

Al menos siete instructores podrían recibir trabajo.