16/04/2024
12:06 AM

Partido Nacional ha trazado la ruta para cambiar el país: Aurora López

  • 27 febrero 2015 /

Rafael Leonardo Callejas dice que se preparan para gobernar “el próximo período, y el siguiente”.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional celebró a lo grande ayer su 113 aniversario con actividades en el Comité Central y en el parque La Leona, adonde sus autoridades afirmaron que no se dejarán doblegar ante la amenaza de la oposición, que se está aglutinando en una fuerza cada vez más crítica.

Los festejos de la estrella solitaria, que lleva dos períodos consecutivos en el poder, comenzaron en la sede del partido, en El Obelisco, con una alborada en la que participaron la presidenta Gladis Aurora López, dirigentes de la juventud y de la vieja guardia.

Luego se trasladaron al parque La Leona para depositar ofrendas florales en la estatua del general Manuel Bonilla, fundador del partido en 1902. Decenas de dirigentes nacionalistas entonaron las notas del himno del Partido Nacional. Gladis Aurora López, presidenta del CCPN, resaltó que el Partido Nacional se diferencia de los demás por ser el único que tiene un proyecto de país.

“Conocemos bien hacia dónde vamos y hemos trazado una ruta para cambiar Honduras”, dijo. “Mientras los otros institutos políticos hacen todo tipo de alianzas para debilitar al Partido Nacional, nosotros no cederemos en nuestra lucha”, enfatizó. “Seguiremos gobernando el próximo período, el siguiente y el siguiente…”, dijo el expresidente Rafael Leonardo Callejas.