18/04/2024
09:39 PM

Mañana arranca Expo Ambiente 2015

La feria se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm en Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras

Más de 1,800 asistentes esperan en la Expo Ambiente Cambio Climático 2015 que comenzará mañana y tendrá una duración de tres días en San Pedro Sula.

El evento que tiene por objetivo lograr una inversión de L989 millones en el área de recursos renovables para el período 2015-2016 a nivel nacional, será inaugurado la noche de hoy con un coctel de bienvenida en Expocentro. Contará con reconocidos empresarios de diferentes sectores de la economía hondureña.

Héctor Turcios, director del evento, informó que a partir de mañana los participantes podrán disfrutar de la exhibición comercial conformada por 42 puestos, además de las 18 conferencias y una rueda de negocios con empresarios españoles, de México, Costa Rica, Canadá, Guatemala, Colombia, Inglaterra, Brasil y República Dominicana.

La Expo Ambiente Cambio Climático 2015 que se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm en Expocentro finalizará el sábado con una visita a la represa El Cajón.

Entre los temas de interés que figuran en la programación del evento están el cambio climático, calentamiento global, energía renovable (como la eólica, hidroeléctrica, fotovoltaica, biomasa), eficiencia energética, control de contaminación en aire, agua y suelo, reciclaje y la protección y uso sostenible del bosque.

Las empresas involucradas están orientadas al ambiente y energía renovable, manejo de aguas, desechos sólidos, reforestación y lo agroforestal.