19/04/2024
12:32 AM

Masiva adhesión de Libres al PL

  • 20 febrero 2015 /

    TEGUCIGALPA. Una masiva adhesión de dirigentes y militantes del Partido Libre a las filas de los liberales tendrá lugar hoy en Valle.

    Al acto, que es coordinado por el diputado liberal José Alfredo Saavedra, asistirán las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, encabezadas por su presidente Mauricio Villeda.

    Se dio a conocer que son 200 líderes que pasan al PL; entre estos cuatro diputados, una de ellos es Tatiana Canales. Además, alcaldes de ese instituto político.

    El coordinador de Libre, Manuel Zelaya, fue consultado con relación al retorno de algunos partidarios suyos al Partido Liberal y dijo que son los liberales los que se están adhiriendo a Libre. Zelaya manifestó que los diputados han anunciado su regreso al Partido Liberal por que el próximo lunes el tribunal de honor va a tomar sus propias decisiones.

    Con relación al acto que tendrá lugar en Nacaome, la diputada Waldina Paz señaló que la casa del Partido Liberal está abierta para todos los que quieran volver.

    Indicó que este trabajo de atraer a los liberales a su lugar de origen es una constante en el país.