18/04/2024
11:06 PM

Callejas: 'Con Pinto, vamos a estar en Rusia 2018'

  • 19 diciembre 2014 /

El presidente de la Federación Hondureña se muestra optimista con el nombramiento de Jorge Luis Pinto como entrenador de la Bicolor.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, fue uno de los encargados en darle la bienvenida al técnico colombiano Jorge Luis Pinto, en su presentación como nuevo seleccionador de Honduras.

Antes de iniciar su discurso, sorprendió a los presentes al confesar que integrantes de su familia fueron claves en la contratación del cafetalero,'Hoy invite a mis tres nietos, Eduardo, Lisandro y Ricardo José ellos son los principales propulsores de que viniera', aseguró Callejas.

'Tenemos a un hombre que hace diez años conocí acá, durante una charlas que vino a impartir y me dejó sorprendido sus metódos de trabajo', expresó el presidente de la Federación.

'Sudáfrica y Brasil han tenido a la Selección de Honduras, aquí hay ocho millones de aficionados y de técnicos, a pesar de nuestras limitaciones, con el liderazgo de Jorge Luis Pinto estaremos en Rusia 2018', expresó de forma eufórica.

Sobre los cuestionamientos que muchas veces ha recibido en las que muchos aseguran que los directivos imponen jugadores a los entrenadores que dirigen al equipo, Callejas fue claro.

'Tiene toda la plena libertad de convocar a los jugadores que usted quiera, nadie le dirá que hacer en una alineación, desde luego que si hay una necesidad de compartir un futbolista, pues lo haremos junto', expresó.

'Con un liderazgo como el de Pinto, vamos a estar en Rusia 2018, si usted va, nosotros vamos. Junto con el profe Amazo tendrán cariño y cordialidad acá', concluyó.