19/04/2024
12:32 AM

Cuando se dirigía al banco, acribillan a vendedor de carros

  • 12 noviembre 2014 /

José Leonel González fue asesinado cuando se dirigía en su carro a pagar un préstamo en una agencia financiera.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos sujetos que se conducían en motocicleta acribillaron a un vendedor de carros cuando circulaba por el barrio Las Palmas.

La víctima es José Leonel González (36), quien acabada de salir de su vivienda en la colonia Aurora y se dirigía a una compañía financiera a pagar un préstamo.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 2:10 pm, cuando González subía la 20 calle del barrio Las Palmas y se le atravesó un turismo negro; a un lado se detuvo una motocicleta de la que se bajaron dos sujetos que le dispararon.

González se conducía en su carro doble cabina Chevrolet Avalanche azul, con placas PCR 8688.

En la escena, agentes de inspecciones oculares levantaron 22 casquillos de bala nueve milímetros.

Familiares que llegaron a la escena manifestaron que la víctima salió de su casa y llevaba 45 mil lempiras para pagar la cuota de un préstamo.

“Leonel siempre viajaba acompañado de su hijo menor, pero por suerte hoy no andaba con el niño; si no, la tragedia sería peor”, expresó un familiar.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que hace algunos años el padre de González fue asesinado de la misma forma.

Autoridades policiales informaron que investigarán las últimas llamadas hechas por González y sus movimientos recientes para obtener pistas de los homicidas.

Amigos y familiares de González aseguraron que era una persona honesta y nunca había tenido problemas con las personas con quienes hacía negocio, por lo que no tienen pistas sobre sus asesinos.

Foto: La Prensa

José leonel González de 36 años, tenía varios años de comprar y vender vehículos en su autolote Leonel, en el barrio Concepción, en 2 calle y 9 avenida.