19/04/2024
02:44 PM

Olimpia se prepara a puertas cerradas para el clásico

  • 31 octubre 2014 /

Los merengues ya se mentalizan en el juego del domingo frente al Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

Los dirigidos por Héctor Vargas, retornaron en horas de la madruga a la capital, luego de la derrota ante los escualos del Platense y se presentaron a los entrenamientos a las 10:00 de la mañana.

Con un ambiente de mucha calma y silencio, los jugadores llegaron en sus propios vehículos, excepto Bryan Johnson, Oscar Salas, German Mejía, Oliver Morazán, Kevin Alvarez y Nestor Martínez que llegaron en el autobús del club.

Antes de iniciar el entrenamiento, el preparador físico Henry Oliva, estuvo realizando el pasaje a cada uno de los jugadores para el control del estado físico de cada uno de los futbolistas del equipo.

Luego por disposición del cuerpo técnico, los futbolistas no atendieron a los medios de comunicación y solamente se permitió estar presente los primeros 10 minutos del entrenamiento y luego se le pidió a los medios abandonar el predio, donde realizarían los trabajos de cara al clásico ante el Real España.

Las únicas ausencias en el plantel fueron las de David Meza y el colombiano Jacson Valoy que aún no se recuperan de sus lesiones.