17/04/2024
10:06 PM

Donis Escober: 'Hay que olvidar estas derrotas rápidamente'

Cree el portero del Olimpia que 'el resultado se nos volvió a escapar por un error nuestro'.

Puerto Cortés, Honduras.

Uno de los pocos jugadores olimpista a que accedió a dar declaraciones tras la derrota (1-0) en Puerto Cortés ante Platense fue el guardameta Donis Escober, para quién el resultado en el estadio Excélsior 'debe servir para prestar atención a las cosas que se están haciendo mal, porque estamos a tiempo de corregir para llegar bien a las instancias finales del campeonato'.

Donis Escober, sin embargo, consideró que 'jugamos bien, controlamos el partido hasta la expulsión, pero fue a partir de entonces que todo empeoró para nosotros. Aunque lo mejor que podemos hacer es olvidar estás derrotas rápidamente', valoró.

El portero, no obstante, cree que 'el resultado se nos volvió a escapar por un error nuestro, más allá de que también es cierto que ya estábamos con un hombre menos en ese momento del partido'.

Olimpia deberá, aún así, pasar página de este nuevo revés, y esa parece ser la intención del equipo a tenor de lo expresado por Escober, quién recomienda centrarse ahora en el próximo partido. 'Ahora se viene Real España, un clásico, un rival fuerte, que siempre nos complica las cosas. Y lo que vamos a hacer es preparar ese partido dándole la importancia que merece', agregó.

Finalmente, el meta albo animó a sus compañeros y a los aficionados olimpistas a 'seguir apoyándonos como siempre lo hacen, porque sólo si todo el olimpismo permanece unido este equipo volverá a dar las alegrías a las que nos hemos acostumbrado los últimos años'.