29/03/2024
02:47 AM

Carlos Martínez: 'Vamos a seguir paso a paso, no hay que emocionarse en exceso'

Para el estratega del Platense, su equipo 'demostró buena actitud durante los 90 minutos de partido' ante Olimpia.

Puerto Cortés, Honduras.

El entrenador del Platense, Carlos Martínez, reconoció la labor de sus jugadores tras finalizar el encuentro que le ganaron 1-0 al Olimpia en el que volvieron a demostrar lo difícil que es para los equipos visitantes sacar puntos en el Excélsior.

'Creo que fue un gran partido, con un gran desgaste por parte de los muchachos y que merecimos ganar', expresó.

Para Martínez, 'Platense demostró buena actitud durante los 90 minutos de partido, y esa fue la clave para doblegar a un equipo que no cede muchas oportunidades como Olimpia'.

El timonel, para quien 'una victoria ante Olimpia siempre sabe bien', el partido fue 'parejo y disputado, como debe ser un partido contra un equipo así', aludiendo a los capitalinos.

Pero pese a los tres puntos que sitúan a su equipo en un lugar privilegiado en la tabla, para 'Carlón' 'esa es la actitud que hemos demostrado en el torneo, la misma de ahora. Pero vamos a seguir paso a paso, no hay que emocionarse en exceso porque aún no hemos logrado nada', avisó.

Al ser cuestionado sobre cuál consideró que fuese la clave para obtener la victoria (1-0) sobre los albos, Martínez apeló al 'espíritu de lucha de mis jugadores, que siempre se entregan al cien por cien cuando están en la cancha'.

Sin embargo, rehuyó una vez más vaticinar sobre cuál es el potencial y aspiraciones de los escualos en el campeonato teniendo en cuenta el rendimiento mostrado sobre todo en las últimas jornadas.

'Solo le diré que lo vamos a dar todo, que nadie podrá reprocharnos nada al final. Pero ahora lo más importante es comenzar a pensar en nuestro próximo partido ante el Vida en La Ceiba', dijo.