19/04/2024
09:21 PM

Javier Delgado: 'No queremos entrar de repechaje'

El entrenador del Real España se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo contra la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

El técnico de Real España, Javier Delgado, envió un mensaje claro al manifestar que trabajan para recuperar el primer lugar de la tabla general de colocaciones y evitar clasificar a la liguilla mediante repechaje en el vigente Torneo de Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Delgado se refirió primero a la victoria lograda este jueves (0-1) en su visita a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, gracias al solitario gol del defensa Sergio Mendoza.

'Es un resultado muy bueno ante un rival complicado, en una cancha complicada, el triunfo se debe al esfuerzo de los jugadores, ellos decidieron bien cuando tenían que salir a jugar y cuando tenían que esperar, aguantamos la presión, paramos una mala racha de resultados negativos y ahora esto queda como una anécdota, ahora nos preparamos para el partido contra Olimpia', explicó Delgado al final del partido.

'Real Sociedad tiene muchas virtudes, pero también muchas falencias, tratamos de cuidarnos de unas y aprovechar otras, creo fue bueno el marcador', comentó el entrenador costarricense.

'Lo importantes de todo esto es que Real España siempre tiene que estar en la pelea, este campeonato es sumamente complicado, aquí nadie regala nada, del que menos se espera nos complica la vida, no siempre el primer lugar le va a ganar a los que están abajo , hay que valorar lo positivo, vamos a seguir trabajando porque no queremos repechaje, queremos el primer lugar', concluyó.