15/04/2024
12:48 AM

Sampedranos aprovechan feriado y descuentos

Para noviembre se espera el 'Black Friday'.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde el miércoles por la tarde, los sampedranos están llegando a las tiendas para hacer sus compras, con lo que han aprovechado tanto el feriado como los descuentos que las mismas ofrecen.

Las ofertas del 30% y hasta el 50% de descuento en algunos comercios han sido el enganche para que los ciudadanos acudan a hacer sus compras.

Roberto Sammur, gerente de tienda de Diunsa, informó que el feriado largo ha tenido un efecto positivo para el comercio.

“Desde el día de ayer -miércoles- la gente se está abocando a las tiendas, ha habido muy buen movimiento y eso nos da una buena expectativa para lo que queda del resto del año; esperamos que este movimiento se mantenga. Creemos que esto es el inicio de un tremendo impulso”, expresó el gerente.

Informó que hay diferentes promociones en distintas áreas de la tienda. “Tenemos descuentos en el área de deportes y en general en toda la tienda hay precios especiales; hay que aprovechar”, comentó.

Compras

Por su parte, Thelma Castejón, gerente de tienda Lady Lee, señaló que también desde el miércoles anterior han estado abarrotados de ciudadanos que andan haciendo sus compras.

“Tenemos descuentos en toda la tienda; en juguetes es del 75%, además de otros especiales con la tarjeta Lady Lee”, explicó.

Las tiendas de los centros comerciales también estuvieron muy concurridas por los sampedranos.

Las rebajas ofrecidas por grandes comercios y centros comerciales en algunos establecimientos continúan este fin de semana y en otros se extiende hasta fin de año.

Sin embargo, aunque muchas tiendas están anunciando con bombos y platillos sus ofertas, los sampedranos desde ya esperan el black friday que es en noviembre.

“Tenemos grandes expectativas porque nuestros clientes ya nos empezaron a preguntar, lo están esperando”, dijo Castejón.

Informó que lo que más están comprando los ciudadanos es producto de línea blanca y muebles.

El año anterior, con motivo del black friday, un millón de personas hicieron compras en San Pedro Sula, muchos se trasladaron hasta del interior del país para aprovechar los precios bajos.