24/04/2024
02:03 PM

Raymundo Cálix: 'Si quieren ganar en El Progreso tendrán que sudar sangre'

  • 30 octubre 2014 /

El zaguero del Honduras Progreso mandó un mensaje al Parrillas One, rival del sábado.

El Progreso, Honduras.

El defensa central del benjamín de la liga, Honduras Progreso, Raymundo Cálix, salió al paso de los rumores sobre una supuesta molestia con su DT Wilmer Cruz tras haber sido sustituido en el duelo frente a Victoria pior la fecha 13.

'La verdad no fue una reacción normal, independientemente de lo que el profe haya decidido. No tome la mejor decisión, salí molesto. La actitud que tomé no fue la más correcta', comentó el recio zaguero que capitanea el barco ribereño.

Al referirse a su enojo tras ser reemplazado por José Ángel Alvarado al minuto 57, Cálix agrega que 'podría ser porque tengo coraje, pero el profe pudo haber creído que no estaba al cien, con la molestia que salí no pensé en el equipo sino en lo personal. Él tomó la mejor decisión pensando en el grupo', expresó con mucha sinceridad.

Sobre el duelo de mañana contra Parrillas One que podría certificar su cupo en la fase final del certamen, considera que 'es un gran equipo, ante Victoria no tuvieron tanta suerte, les ganaron con un penal dudoso. Contra nosotros vendrán con muchos deseos de ganar, pero trataremos de hacer nuestro fútbol de siempre y así no darles oportunidades. Trataremos de sacarlos de la lucha por un cupo en la liguilla', sentenció.

El defensor capitalino, aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje a los dirigidos por Hernán García: 'Lo único que les puedo decir a ellos es que si vienen pensando que la tendrán fácil no va a ser así. Si quieren ganar en El Progreso tendrán que sudar sangre y venir a morirse porque nosotros lo hacemos en cada partido', anticipó de manera retadora el capitán de la revelación del campeonato.

Honduras Progreso marcha tercero del torneo Apertura con 21 unidades y un partido menos que el puntero Motagua, mientras Parrillas One es séptimo con 16.