Miss España entrega la corona acompañada de su novia

La primera finalista del Miss Universo, Patricia Yurena junto a su novia Desirée Cordero en el certamen español.

  • 30 oct 2014

Madrid, España.

En agosto de este año, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores y al mundo de la belleza con la forma en que gritó a los cuatro vientos su homosexualidad, compartiendo una fotografía en Instagram con su novia, la DJ Vanesa Cortés, muy de cerca una sobre otra.

En ese entonces la noticia causó revuelo en el país y ella declaró a la prensa: 'No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando', dijo entonces.

Ayer se celebró en Madrid, España nuevamente el certamen de belleza en el que la concursante Desirée Cordero de Sevilla, España ganó la corona para representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo. En este evento, Patricia Yurena entregó la corona a la nueva belleza de su país, llegando acompañada de su novia a la ceremonia publica Quién.

¿Quién es Desiré Corderó?

La nueva Miss España es una sevillana de 21 años que viene dispuesta a convertirse en la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo (Miss Universo) el próximo 25 de enero de 2015. Pero no solo su ambición le ha permitido llegar hasta ahí. Y es que la clave de su éxito se basa en tener seguridad en sí misma y, sobre todo, gozar de una espontaneidad natural (que, en su caso, corre por sus venas andaluzas desde pequeña).

Por otra parte, para romper por fin con los desagradables tópicos de las modelos tontas, la joven, además de poseer una amplia experiencia profesional en el mundo de las pasarelas, se prepara para estudiar Oceanología.

Foto: La Prensa

La nueva Miss España, Desirée Cordero de Sevilla.

Vanesa Klein y Patricia Yurena; dos mujeres con estilo y reivindicadoras de la libertad sexual.

Vanesa Klein y Patricia Yurena.