15/04/2024
12:48 AM

Destaca Jennifer Lawrence como la más valiosa

  • 30 octubre 2014 /

El segundo lugar fue para Robert Downey Jr., quien el año pasado estuvo en el primer peldaño del top

EUA.

Jennifer Lawrence fue considerada como la estrella de cine más valiosa del año para Vulture.

Según el sitio web, la intérprete de Katniss Everdeen en la saga Los Juegos del Hambre se colocó en el primer lugar de un listado de 100 personalidades gracias a las ganancias en taquilla de sus filmes, tanto en Estados Unidos como el extranjero; su actividad y seguidores en las redes sociales, si es que las manejan; menciones en Twitter y respeto de la crítica.

Además, la publicación especializada en entretenimiento, perteneciente a New York Magazine, consideró las nominaciones y premios Óscar para cada histrión, así como rankings de celebridades como E-Poll.

De acuerdo con el sitio web, la estadounidense, quien ganó el Óscar a Mejor Actriz por Silver Linings Playbook, fue nominada en tres ocasiones por la Academia, además de que generó más de 11 mil menciones en Twitter y 148 millones 263 mil dólares en la taquilla estadounidense por filmes como Los Juegos... y X-Men: Días del Futuro Pasado. La crítica la calificó con 75 puntos de 100.

El segundo lugar fue para Robert Downey Jr., quien el año pasado estuvo en el primer peldaño del top. La estrella de Iron Man tuvo más de 2 mil menciones en Twitter, además de que cuenta en su carrera con 2 nominaciones al Óscar. Su números de taquilla en Estados Unidos sobrepasan los 260 millones 731 mil dólares, según el portal.

Leonardo DiCaprio, nominado cinco veces al máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, fue mencionado más de 7 mil 77 ocasiones en Twitter.

Sandra Bullock y Denzel Washington ocupan los escalones 4 y 5, respectivamente, seguidos por Angelina Jolie, Tom Hanks y Johnny Depp, en ese orden.

Brad Pitt y Bradley Cooper completan los primeros 10 lugares.