23/04/2024
07:57 AM

Miley y Rihanna en duelo de escotes

  • 30 octubre 2014 /

Las divas llegaron vestidas de Tom Ford con unos escotes bien reveladores.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala donde un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el Sida, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.

Pero quizás, han sido Miley Cyrus y Rihanna las que de verdad han acaparado las miradas. Sus increíbles modelitos, concretamente sus escotes reveladores, han hecho que las miradas no se fijasen en otra cosa nada más que en dicha parte superior.

Además de visibilizar a la misma en muchos medios y sobre todo tratar de concienciar al mundo sobre ella. Por eso, un año más, numerosos rostros conocidos se dieron cita en los Milk Studios, situados en Hollywood.

Actrices de la talla de Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, no dudaron en acudir a dicha gala para mostrar su apoyo en la búsqueda de una cura para el SIDA aunque no fue una de las únicas.Por ejemplo, la actriz de Glee, Lea Michele no quiso perderse la cita al igual que una radiante y espectacular Alessandra Ambrosio.

Foto: La Prensa

Rihanna y Miley Cyrus.

Foto: La Prensa

Rihanna , Miley Cyrus y Tom Ford.