25/04/2024
01:06 AM

Jorge Pineda: 'Tenía 20 partidos de no ganar'

  • 29 octubre 2014 /

El técnico del Victoria se mostró contento por el triunfo, pero no satisfecho por el trabajo de su equipo.

La Ceiba, Honduras.

El técnico de Victoria, Jorge Ernesto Pineda, manifestó al final del triunfo 1-0 contra Parrillas One que tenía 20 partidos sin ganar en la Liga Nacional, sumando los encuentros que dirigió con el Vida su último equipo en el máximo circuito.

'Rompimos la mala racha, para mi este triunfo es especial porque tenía 20 partidos de no ganar, en ese sentido estoy tranquilo, pero no satisfecho porque las cosas no estaban saliendo como queríamos. El esfuerzo de los muchachos valió la pena sobre todo porque se jugó en una cancha en malas condiciones por la lluvia', explicó el langueño.

'Logramos salir del último lugar y es importante aunque el equipo debe pensar en grande para triunfar, nos estaba faltado ganar, Dios quiera que este triunfo sea el despegue de Victoria para que las cosas se puedan recomponer. Este resultado llega en el justo momento, ahora hay que pensar en Real Sociedad porque no hay mucho tiempo para recomponer', reiteró.

Victoria tenía seis partidos sin ganar de local en el vigente torneo de Apertura y el triunfo de 1-0 ante Parrillas One mediante lanzamiento de penal llega como tanque de oxígeno en la gran familia blanquiazul que miraba su equipo demabulando en el último lugar de la tabla.

'Hay que calmarnos, hay que centralizarnos en lo que viene porque ya no tenemos opciones de clasificar a la liguilla, hay que ser objetivos y no estar pensando en liguilla por los momentos, hay que sacar los tres puntos en los partidos que nos quedan para cerrar en una mejor posición que nos permita mejorar en en el próximo torneo', concluyó.