19/04/2024
12:37 PM

Emilio Izaguirre marca en goleada del Celtic

  • 29 octubre 2014 /

El equipo escocés triunfo 6-0 al Partick Thistle por el Torneo de Copa de Escocia.

Glasgow, Escocia.

El volante hondureño, Emilio Izaguirre, anotó en la goleada del Celtic 6-0 frente al Partick Thistle por la Copa de Escocia.

Izaguirre marcó el segundo gol de los 'Hoops' al minuto 48 del encuentro. El hondureño con ese tanto registra dos goles con el equipo escocés.

'Estoy muy feliz en este momento. Siempre intento con todas mis fuerzas hacer lo mejor para el equipo en cada partido. Estoy más feliz de anotar y le doy gracias a Dios', expresó 'Milo' tras el encuentro.

Y agregó: 'Todo el equipo ha jugado bien. Era importante ganar. Hemos creado cosas a ambos lados de la cancha y en general, estuvimos fantástico'.

El volante tiene claro su objetivo con el Celtic 'ganar la Copa de la Liga, ese es un objetivo enorme. Nunca he ganado desde que he estado aquí y es el primer trofeo que podemos ganar en la temporada por lo que debemos seguir trabajando duro para lograrlo', cerró el catracho.

'Milo', quien suma su segundo gol en el Celtic registra 37 asistencias, 16 tarjetas amarillas y 1 roja en 171 juegos disputados en Escocia.