19/04/2024
10:32 AM

Hombre muere tras ser embestido por un toro durante fiesta en Zaragoza

  • 29 octubre 2014 /

Las mañanas de vaquillas son uno de los festejos más aplaudidos por el público de Zaragoza. Pero también, son las más peligrosas. El hombre embestido por una vaquilla lamentablemente murió. Mira el impactante video.

    Zaragoza, España.

    Las mañanas de vaquillas son uno de los festejos más aplaudidos por el público de Zaragoza durante las fiestas del Pilar. Cada año los espectadores acuden en masa para presenciar estas sueltas matinales (8:00 horas) en las que algunas de las mejores ganaderías seleccionan sus reses más en forma para este atractivo espectáculo que se convierte en el fin de fiesta para muchos y el inicio para otros muchos.

    En el video aparece el ahora fallecido Fernando S.R. que sufrió una cogida en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza. Foto YouTube.

    En el video aparece el ahora fallecido Fernando S.R. que sufrió una cogida en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza. Foto YouTube.
    Pero no todo termina en diversión. Un hombre, de 45 años, que fue embestido por una vaquilla en la Plaza de Toros de la Misericordia el pasado 12 de octubre, tal y como se observa en el video, falleció como consecuencia de los diversos traumatismos que sufrió.

    Mira: Conmoción en Rusia por la 'niñera del terror'

    El hombre resultó herido de gravedad y fue ingresado el mismo día del accidente a la UCI de Traumatología en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde falleció varios días después.

    Mira: Este video recibe premio al más gracioso de Estados Unidos

    El ahora fallecido, Fernando S.R., sufrió una cogida en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza, en uno de los festejos taurinos matinales que se celebran. Mira el impresionante video.