19/04/2024
07:51 AM

Los mejores memes del clásico entre Real Madrid y Barcelona

  • 25 octubre 2014 /

El triunfo 3-1 del equipo merengue ante el azulgrana desató una serie de memes y burlas en las redes sociales.

Madrid, España.

El clásico de los clásicos que enfrentó al Madrid contra el Barça en el templo madridista no ha decepcionado a los aficionados del balompié. Un partido que ha dado mucho juego antes de comenzar y que ya generaba las expectativas dignas de este tipo de encuentros.

Una de las grandes incógnitas preliminares que alimentaban esa expectación es la de si jugaría o no Luis Suárez; duda que quedó zanjada desde el minuto 1 del encuentro, debutando el uruguayo en esta temporada con el Barcelona durante toda la primera parte.

Los primeros minutos del partido estuvieron eclipsados por un absoluto dominio blaugrana que culminó con un golazo de Neymar en el minuto 4. Un tanto que hizo reaccionar a un Real Madrid, que parecía sentirse intimidado por sus invitados, remontando poco a poco hasta hacerse con el dominio.

Cristiano se encargó de igualar el marcador encasquetando un gol de penalti en la portería de Bravo, Pepe y Benzemá le siguieron después, anotando los tantos definitivos con los que el Real Madrid se alzó con la victoria final.

En Twitter los 'memes' y los montajes del clásico no han tardado en aparecer, como siempre, haciendo mella humorística del triunfo 3-1 de los merengues.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

{$PieFoto}