20/04/2024
09:01 AM

Monja revoluciona las redes durante el clásico e insulta al árbitro

  • 25 octubre 2014 /

Sor Lucía ha causado furor en Twitter, tras expresar sus discrepancias con algunas de las decisiones arbitrales en el Real Madrid-Barcelona.

Barcelona, España.

En la nota curiosa del día, una monja insultó al árbitro Gil Manzano durante el clásico español celebrado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se impuso por 3-1 al FC Barcelona.

Es la religiosa mediática Sor Lucía Caram, quien en repetidas ocasiones se ha declarado seguidora del Barcelona, incluso ha visitado al club en sus instalaciones.

Durante todo el juego, la monja española que tiene más de 148,000 seguidores en Twitter estuvo muy activa en la red social, incluso con insultos hacia el árbitro del partido con mensajes como, “árbitro ladrón, jugamos con el árbitro en contra”, “árbitro vendido” y algunas otras quejas en contra el colegiado y de Cristiano Ronaldo cuando tiró una patada contra Dani Alves.

'´Árbitro vendido. Les han regalado un penalti', escribió la Sor Lucía.

Aunque las críticas arbitrales fueron bajando de tono mientras seguía el partido, Sor Lucía seguí apoyando con todo a su equipo aunque la final no dudó en reconocer la victoria del Real Madrid, aunque dejó muy claro que el juego de vuelta también lo seguirá de cerca.

Parece que el Barcelona además de buenos jugadores, también cuenta con la ayuda celestial, tal como la selección argentina y el San Lorenzo en la persona del Papa Francisco, quien también se ha declarado aficionado del futbol y del cuadro que milita en la liga de Argentina. Incluso ha recibido varios clubes en el vaticano como el Bayern Munich en últimas fechas.