25/04/2024
06:07 AM

Altruista moda por la vida

Revista EVA celebra su Pasarela Rosa.

San Pedro Sula, Honduras.

La moda y el talento nacional de diseñadores fueron los protagonistas de la Pasarela Rosa que celebró la revista Eva para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.

El altruismo de los sampedranos también se reflejó en el evento, donde aplaudieron las pasarelas de esbeltas jóvenes que modelaron creaciones de Pretty Woman y Voglio Boutique. Tania Nuila, directora editorial de revista EVA, agradeció a los presente su asistencia y los invitó a crear conciencia para la detección temprana de la terrible enfermedad con su campaña Te toca tocarte.

Durante la velada la joyería hondureña se vistió de gala con la presentación oficial de la colección Ágata de Marsol; y para cerrar con broche de oro se presentó la moda elegante de Jerry Cárcamo con su colección Magnifique.

La noche fue espectacular y los fondos recaudados serán destinados al Comité Nacional de prevención del cáncer de mama y la Fundación Leonardo Martínez, quienes atienden a cientos de pacientes que acuden a tratamientos y buscan restablecer su salud.

Música de moda fue dispuesta, mientras los presentes se la pasaban de lo mejor en la noche de moda.