17/04/2024
01:05 AM

Real Madrid quedó listo para el clásico y Ancelotti concentró al equipo

  • 24 octubre 2014 /

Carlo Ancelotti terminó de preparar el partido de Liga frente al Barcelona con todos los jugadores que tiene disponibles.

Madrid, España.

El regreso de Sergio Ramos a la convocatoria, recuperado de su lesión en el sóleo derecho, es la gran novedad de una convocatoria sin el galés Gareth Bale, en la que Carlo Ancelotti introduce la novedad de concentrar al equipo en vísperas de recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Después de estar tres semanas de baja, no jugar con la selección española ante Eslovaquia y Luxemburgo, y perderse el duelo liguero frente al Levante y el de Liga de Campeones ante el Liverpool, Sergio Ramos está recuperado de su lesión muscular para jugar.

La plantilla merengue completó en la Ciudad Real Madrid la última sesión previa al partido de Liga ante el Barcelona, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (10:00 de la nañana, de Honduras).

Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa y el segundo capitán es la gran novedad de una convocatoria de 19 futbolistas en la que no entra Bale, por su lesión muscular, y siguen siendo baja por lesión el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

La lista la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Khedira, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' Hernández y Benzema.

A diferencia de los últimos encuentros de local del Real Madrid, Ancelotti ha decidido concentrar a sus jugadores la noche de víspera del encuentro.

'Nos concentramos por el horario porque tenemos que hacer un desayuno a las 11 de la mañana y comer tres horas antes del partido. También para los partidos importantes nos vamos a concentrar. Es un horario algo nuevo para nosotros, por eso lo preferimos', explicó el técnico italiano en rueda de prensa.

De esta manera, los 19 convocados acudirán a las 20:00 horas al estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus vehículos en el aparcamiento para desplazarse en el autobús oficial a la zona residencial de la Ciudad del Real Madrid donde permanecerán concentrados hasta que se desplacen al estadio a dos horas del inicio del clásico.