19/04/2024
12:01 AM

Los tacos que estrenará Cristiano Ronaldo en el clásico

  • 23 octubre 2014 /

El delantero del Real Madrid lucirá ante el Barcelona sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7.

Madrid, España.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7 en el clásico español del próximo sábado de la Liga BBVA contra el Barcelona, que se disputará a las 10:00 am (hora de Honduras) en el Santiago Bernabéu.

'Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. El partido de esta semana es muy especial porque nos enfrentamos a un gran equipo', comentó Cristiano Ronaldo.

Cristiano no dudo ni un momento y compartió a sus seguidores la imagen de sus nuevas botas a través de las diferentes cuentas sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Foto: La Prensa

Las Mercurial Superfly CR7 tienen un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad.

Foto: La Prensa

El empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo buscará brillará en el clásico con luz propia y con la que le proporcionarán sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7.

Foto: La Prensa

El luso y la marca que le viste, Nike, han elegido el clásico para estrenar su nueva invención.

Time for training. Check out my new #Mercurial Superfly CR7. Get your pair now on the Nike Football App.

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 10, 2014 at 12:15am PDT