14/04/2024
09:56 PM

A taller llegan a matar a dos primos en San Pedro Sula

  • 22 octubre 2014 /

Willian Antonio Prieto (29) y Gustavo Prieto (26) se dedicaban a la venta de vehículos.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos primos que se dedicaban a la venta de carros fueron asesinados en un taller de enderezado y pintura entre la 15 y 16 calle, 2 avenida de la colonia San Roberto de Sula.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Willian Antonio Jerezano Prieto (29) y Gustavo Prieto Cardona (26).

El hecho ocurrió ayer a eso de las 4:00 pm. Testigos dijeron a la Policía que dos hombres en dos motocicleta se detuvieron frente al taller y dispararon contra los primos hasta quitarles la vida.

Una de las víctimas quedó a media calle tirado boca abajo, a la par de una camioneta negra, Kia Sorento, a la que le hacían trabajos de pintura.

Según familiares, los primos residían en una vivienda que está a unos 50 metros del taller.

“Hace unos seis meses otro pariente de ellos también fue asesinado a pocas cuadras de aquí, por lo que el resto de la familia teme por su vida”, expresó un allegado a los fallecidos.

Clientes y empleados del taller al escuchar los disparos se escondieron entre los carros, por lo que no fueron alcanzados por las balas.

En la escena del crimen las autoridades de la DNIC levantaron al menos 10 casquillos de pistola nueve milímetros.

José Del Cid, oficial de la Policía, dijo que al momento del doble crimen varias patrullas hicieron operativos en la zona para tratar de dar con los hechores, pero hasta anoche no había ninguna captura.