21/04/2024
02:11 PM

El juvenil Alberth Elis viajará lesionado a la cuadrangular de Colombia

  • 22 octubre 2014 /

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, reveló que el delantero sufre de una lesión en su tobillo.

Tegucigalpa, Honduras.

Los jugadores de Olimpia, Alberth Elis y Kevin Álvarez viajarán este jueves a Colombia para unirse a la selección sub-20 de Honduras donde jugarán tres partidos de preparación en dicho país.

El delantero de Olimpia Alberth Elis viajará, pero su participación en la cuadrangular está en duda porque sufre una lesión en su tobillo.

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, explicó que ambos jugadores partirán a Barranquilla, pero que le harán unos exámenes al juveil Elis para enviárselos al cuerpo médico de la selección sub 20.

'Ambos jugadores van a viajar. Elis tiene una contusión en el tobillo y por eso no fue titular ante el Portland. Le vamos a hacer unos exámenes porque no queremos que pase lo que sucedió con Romell Quioto', explicó Osman Madrid.

'Vamos a mandar con Alberth el informe médico porque si está lesionado no puede jugar esos partidos. Si se lo quieren llevar así no hay problema, pero que nos garanticen que lo van a cuidar', siguió diciendo Madrid.

El vicepresidente no quiere polémica y que la gente piense que no los quieren mandar a la selección sub 20 porque tienen el clásico el próximo domingo.

'Aunque no podemos negar que sería mejor para ambos jugar un partido contra Motagua con mucha gente y no unos amistosos sin gente, eso debería de tomar en cuenta, pero que se vayan a formar a la Selección Nacional', concluyó Madrid.

Alberth Elis y Kevin Álvarez se han convertido en dos jugadores importantes para el actual plantel del Olimpia.