El mariachi que nunca olvidará Sarah Jessica Parker

Óscar de la Renta le cantó a la actriz cuando estuvieron en México en el 2011.

  • 22 oct 2014

Nueva York, Estados Unidos.

Oscar de la Renta nos ha dejado pero vivirá en miles de corazones para siempre. El fallecimiento del prestigioso diseñador fue algo inesperado y ahora sólo nos queda recordarlo con sus hermosos diseños y legado.

Tras la sorpresiva muerte del dominicano de 82 años, su musa y querida amiga, Sarah Jessica Parker compartió una palabras para recordar a su estimado amigo.

“Fue un enorme privilegio ser vestida por el Señor de la Renta en muchas ocasiones en los últimos 15 años,” dijo la actriz en un comunicado de Us Weekly. “Fue especialmente significativo colaborar con él este año en la Met Gala. Siempre agradeceré que me permitió honrarlo poniendo su nombre en rojo en su glorioso vestido. Fue una inspiración y un hombre como ningún otro.”

Nadie puede olvidar el vestido glamuroso que cautivó el público el momento que la fashionista llegó a la alfombra roja del “Charles James: Beyond Fashion” Costume Institute Gala en Nueva York este año.

Su amistad fue algo muy especial y a través de los años vimos a los queridos amigos compartir momentos inolvidables juntos.

Los dejamos con este video de Oscar de la Renta dandole una serenata a SJP con mariachi en 2011.

Foto: La Prensa

Sarah Jessica Parket con Óscar de la Renta.

Esta fotografía del sábado 30 de mayo de 2020 muestra imágenes de George Floyd, un hombre de raza negra que murió a manos de la policía de Minneapolis, rodeadas de rosas en una barricada frente a la embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

Una captura del video donde Óscar de la Renta le canta a Sarah Jessica Parker.