15/04/2024
11:35 PM

Hallan muerto a integrante de Banda El Recodo

  • 22 octubre 2014 /

El músico presentaba marcas de golpes y una herida de bala en el cuello

Ciudad de México, México.

Aldo Sarabia, integrante de la banda sinaloense El Recodo, fue encontrado ejecutado la madrugada de este miércoles en las cercanías del poblado El Recodo, perteneciente al puerto de Mazatlán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo ocurrió a las 2:00 horas de este miércoles, sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad en mención. El músico presentaba marcas de golpes y una herida de bala en el cuello, y fue hallado en un camino hacia el Recodo, cerca de la capital del estado.

Las autoridades de seguridad del puerto fueron alertadas mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066, en donde se indicaba que se encontró un cuerpo en estado de descomposición.

Los gendarmes confirmaron el crimen e informaron que el cadáver presentaba golpes y un impacto de bala a la altura del cuello.

Aldo Sarabia estaba desaparecido desde el 13 de octubre, por lo que las corporaciones policiacas se abocaron a la búsqueda sin tener resultados positivos.

Los miembros de la agrupación emitieron un comunicado en el que lamentaron la partida de su colega.

'Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos', se lee en la misiva.

Expresaron que, además de ser un gran amigo y padre de familia, era un buen músico y percusionista.

A nombre de la familia Sarabia García, el grupo agradeción a Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa y al Procurador General de Justicia de dicha representación, Marco Antonio Higuera Gómez, por el apoyo ofrecido para localizar a su compañero.

La semana pasada, los músicos anunciaron la desaparición de su colega, a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter.

Foto: La Prensa

Una actuación de la Banda El Recodo.