23/04/2024
09:54 PM

Yul Arzú espera volver a jugar en la liguilla

  • 20 octubre 2014 /

El arquero de Marathón regresará a los entrenos con los verdolagas en tres semanas.

San Pedro Sula, Honduras.

El fin de semana, luego una larga de espera por la aprobación del seguro para los jugadores, Yul Arzú fue operado de la muñeca derecha, luego de sufrir una fractura.

El arquero de Marathón solo espera que las semanas pasen rápido, toma con cautela la recuperación.

'Estoy contento, por fin llegó la operación, todo salió bien, queda poner de nuestra parte para que en tres semanas estemos a la orden del técnico', afirmó el arquero.

Cuando vuelva a las práctica del club esmeralda, solo se dedicará a entrenar, no llegará a jugar directamente.
'El médico fue claro, que en tres semanas entrenaré de a poco, estoy ansioso por regresar, esperamos que a la cuarta semana pueda regresar a las canchas, el problema que el torneo está por finalizar y quiero estar en la fiesta grande', comentó.

Retornó de la Selección luego de participar en la Copa Centroamericana, pero no tuvo participación debido que el dolor fue constante.

'El detalle es que yo entrené con dolor, no sabía que tenía una fractura, las ganas de mostrarme me llevó a entrenar, pero llegó el momento que el dolor era insoportable, hasta para ir al baño me molestaba', dijo.

Júnior Morales y Denovan Torres han tenido participación luego de la baja de Yul, pero la confianza está en ellos.

'Lo importante es tomar esto con tranquilidad, los compañeros lo han hecho bien, hay porteros de calidad y de Selección', finalizó.