19/04/2024
12:32 AM

Victoria y Vida se repartieron puntos en el clásico ceibeño

  • 18 octubre 2014 /

Jaibos y cocoteros igualaron 2-2 en el clásico ceibeño por la jornada 13 del Torneo Apertura de Honduras.

equipo1='Victoria'
bandera1='victoria'
resultado1='2'
equipo2='Vida'
bandera2='vida'
resultado2='2'
La Ceiba, Honduras.

Victoria y Vida se repartieron un punto cada uno tras empatar 2-2 la noche de este sábado en el clásico ceibeño correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de fútbol catracho, disputado en la ‘Novia de Honduras’.

Los goles de los 'jaibos' fueron obra de Devron García y Herny Bermúdez, mientras que por los 'cocoteros' Eddie Hernández marcó un doblete.

Foto: La Prensa

Melvin Valladares maneja el balón ante la marca de Marcelo Espinal.
Los primeros minutos fueron para los dirigidos por Jorge Pineda que desde el minuto nueve buscaron el gol por medio de Erick Andino mediante un tiro libre, pero que la barrera cocotera rechazó alejando el peligro.

Pero el empate en cero no duraría mucho, a los 15 minutos llegó el invitado gracias a un centro al área de Edgar Flores que Devron García aprovechó y envió el balón al fondo de la portería de Ricardo Canales que miraba caer por primera vez en la noche su marco.

Foto: La Prensa

Devron García celebrando la apertura del marcador en el clásico ceibeño.
La reacción del Vida no se hizo esperar y en una bonita jugada conformada por Reynaldo Tilguath, Miguel Valerio y Elder Torres, llegó el delantero Eddie Hernández para marcar el primer tanto de los rojos tras un cabezazo.

Foto: La Prensa

El festejo de Eddie Hernández tras vencer por primera vez en la noche a Celio Valladares.
Torres por la izquierda mandó un centro al corazón del área y Eddie saltó solo y envió el esférico al fondo para poner el momentáneo 1-1. Ambos equipos se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

Al 70 nuevamente llegaría Eddie Hernández para poner arriba a los 'cocoteros' en el clásico ceibeño, esta vez el centro fue de Cholby Martínez y el atacante dominó el balón con una gran tranquilidad ante la defensa de Victoria venciendo por segunda vez a Celio Valladares.

Foto: La Prensa

Eddie Hernández celebra con Miguel Valerio.
Pero la alegría duró poco, tan solo cuatro minutos después sería Henry Bermúdez el anotador del 2-2, marcador definitivo de la noche. La Jaiba no supo aprovechar la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del defensa colombiano Luis Castro al 82.

-FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: Celio Valladares, Samuel Córdoba, Leonardo Domínguez, Hilder Colón, Henry Bermúdez, Devron García (Ever Veras, min.84), Erick Andino (Diego Auzqui, min89), Edgar Flores, Darixon Vuelto, Melvin Valladares (Héctor Ardón, min.69) y Carlos Bernárdez.

Entrenador: Jorge Pineda.

VIDA: Ricardo Canales, Bryan Castro, Luis Castro, Marcelo Santos, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Mario Chávez, Reynaldo Tilguath (Carlos Valle, min.84), Miguel Valerio (Sholby Martínez, min.67), Elder Torres y Eddie Hernández.

Entrenador: Ramón Maradiaga.

Foto: La Prensa

Henry Bermúdez le dio el empate 2-2 al Victoria.