24/04/2024
12:01 AM

Reportero halla a niño perdido mientras informaba su caso

  • 02 octubre 2014 /

El niño de 10 años llevaba 14 horas desaparecido.

Tampa, Estados Unidos.

El reportero estadounidense Cameron Polom se encontraba el pasado viernes realizando un reportaje en Tampa, en el estado de Florida, sobre la desaparición de un niño extraviado cuando ante su propio asombro el pequeño apareció ante sus ojos.

Polom caminaba por el vecindario del niño Paul Ezekial Fagan, de 10 años, acompañado de un camarógrafo del canal WFTS-TV con el asistió a una conferencia de prensa sobre el caso del niño que llevaba más de 14 horas perdido. En un determinado momento el reportero vio a un pequeño de aspecto cansado que salía de un patio cercano.

En ese momento Polom se preguntó si sería posible que él fuera Paul. Entonces le preguntó su nombre y descubrió que era el niño al que todos buscaban. “Fue un momento muy surrealista”, dijo el periodista.

Tras preguntarle por qué desapareció, el pequeño le dijo que solo había necesitado alejarse de su hermano. Polom agregó que Paul se veía preocupado por la posibilidad de que se encontrara en problemas.

Tras encontrarlo, Polom llevó a Paul con las autoridades y luego pudo reunirse con su familia. Tomado de ABC Action News.