18/04/2024
06:13 PM

Video: El increíble gol que falló 'Chicharito' Hernández ante Ludogorets

  • 01 octubre 2014 /

El mexicano, que fue titular con el Real Madrid, tuvo una gran oportunidad de marcar, pero falló frente al arco del Ludogorets.

Sofía, Bulgaria.

Javier “Chicharito” Hernández recibió la oportunidad de ser titular en el duelo donde el Real Madrid enfrentó al Ludogorets de Bulgaria por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

El delantero mexicano, que jugó por primera vez desde inicio con los merengues, no había tenido una oportunidad clara en todo el partido hasta el minuto 58 de la segunda parte.

En un desborde por izquierda, el mediocampista Isco envió un centro rasante al área al que el 'Chicharito' llegó barriéndose, pero en algo que parecía más difícil, el mexicano golpeó el esférico pero el balón no fue ni a la portería.

Poco después, en el minuto 67, el entrenador italiano Carlo Ancelotti realizó una sustitución: sacó al delantero azteca y dio entrada al francés Karim Benzema, quien aprovechó sus minutos y rescató al Real Madrid en Sofía, marcando en el 77 el tanto de la victoria (1-2).

Foto: La Prensa

'Chicharito' Hernández jugó de titular por primera vez en el Real Madrid, pero no pudo marcar.