16/04/2024
02:16 PM

Héctor Vargas: 'Me voy con una amargura tremenda'

  • 01 octubre 2014 /

El técnico de Olimpia registró su segunda derrota consecutiva ante el Real Sociedad. El León visita en la próxima fecha al Honduras Progreso.

Tocoa, Honduras.

El técnico argentino de Olimpia, Héctor Vargas, explicó que le pidieron guardar silencio desde la alta cúpula directriz del club blanco, pero subiendo al autobús que lo llevó de regreso a casa junto a la plantilla que perdió la tarde de este miércoles ante el Real Sociedad, alcanzó a decir 'me voy con una amargura tremenda, no esperábamos perder', sentenció.

En su lugar habló el asistente Óscar 'Cocli' Salgado. 'Tuvimos apenas 72 horas desde el juego anterior para llegar a este partido y tiene que haber un levantón anímico para recomponer esto. Hoy es cierto pesó lo físico, pesan otras cuestiones, pero creo que el equipo tiene que dar una respuesta', afirmó Salgado.

Cocli destaca que llegaron a proponer, pero no fueron contundentes especialmente cuando quedaban oportunidades frente a la portería. 'Tuvimos que ser más acertados con el gol y fue eso lo que nos faltó', indicó.