17/04/2024
09:39 PM

Perro sobrevive tras caer en asfalto caliente

  • 01 octubre 2014 /

Un perro se quedó sin poder moverse después de que entró en su cuerpo la sustancia espesa y pegajosa. Esta se enfrió recubriendo su piel en una capa sólida de alquitrán. Mira lo que hizo un equipo de rescate para salvarlo.

    Udaipur, India.

    Un equipo de rescatistas salvó a un perro después de que este le cayera asfalto caliente en su cuerpo en el oeste de la India.

    El animal se quedó sin poder moverse después de que entró en su cuerpo la sustancia espesa y pegajosa. Esta se enfrió recubriendo su piel en una capa sólida de alquitrán.

    Mira: Broma de joven muerta se hace viral en redes

    Un transeúnte vio el perro que yacía en el suelo cubierto de tierra y ramas, y llamó por teléfono a un centro de rescate local basado en Udaipur, Rajasthan.

    Foto: La Prensa

    Los rescatistas utilizaron pequeñas cantidades de aceite vegetal para ablandar la sustancia.
    Mira: Crean ingeniosa campaña contra el robo de carteras en la calle

    Los equipos de rescate utilizaron pequeñas cantidades de aceite vegetal para ablandar el alquitrán, tirando suavemente matas de la sustancia coagulada a medida que se suelte.

    Trabajaron durante tres horas en dos días para liberar al animal del alquitrán, la sustancia que le cayó al perro, de ser 'tan duro como la roca'.

    El perro luce irreconocible, luego de que se le retirara el líquido caliente de su cuerpo. Su piel color chocolate fue visible.

    Texto tomado de Globovision.com. Mira el video.