19/04/2024
03:18 PM

El Arte y la Paz 2014

La Amah inaugura el evento.

San Pedro Sula, Honduras.

La más grande exposición y venta de arte pictórico de Honduras conmemoró su onceava edición. Se trata de Arte y la Paz que fue inaugurada en un coctel social.

La Asociación de Mujeres Artistas de Honduras, Amah, preparó el evento en la torre financiera de Banco del País.

Selectos invitados amantes de las buenas artes se congregaron en el lobby de la institución bancaria que se engalanó con obras de más de 45 artistas del pincel que a través de variadas técnicas de la plástica reflejaron emociones y sentimientos enmarcados en un paisaje, en elementos o ser de la naturaleza.

Nidia Manzanares, subgerente de mercadeo y comunicaciones de Banpaís dio la bienvenida y expresó la gratitud de ser parte de la promoción y talento que incentiva la identidad a través de las artes.

Emocionada

Jackie Rivera, presidenta del Amah, agradeció el apoyo a la entidad bancaria y motivó a los presentes a adquirir las pinturas, ya que la actividad se realizó con el propósito de recaudar fondos para apoyar la fundación del hospital Leonardo Martínez, que busca fondos para construir una sala especializada en rayos X.

Fueron galardonados el pintor Rolando Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Sambo, y la socia Doris Vanessa Espinoza, por su liderazgo y espíritu de colaboración incondicional hacia la asociación. La inauguración continuó con un brindis y amenas charlas.