24/04/2024
12:27 AM

Se estrella avioneta de la Fuerza Aérea

  • 01 octubre 2014 /

En la nave que se estrelló en el lago Suchitlán de El Salvador viajaban cuatro tripulantes, solo a uno de ellos han podido rescatar.

San Salvador, El Salvador.

Una avioneta bimotor de las Fuerza Aérea se estrelló el mediodía de este miércoles dejando cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió en el lago Suchitlán del municipio de Suchitoto en El Salvador. En la nave viajaban cuatro tripulantes, tres murieron en el instante, y una cuarta víctima resultó herida, fue llevado al hospital Militar, pero falleció, informa La Pagina de El Salvador.

La aeronave despegó 8:35 a.m. de la 1a. Brigada Aérea hacia en el área de Suchitoto, donde sufrió desperfectos estrellándose sobre el lago.

'Hasta el momento solo ha sido rescatado uno de los tripulantes' que fue trasladado desde la zona del accidente en un helicoptero hasta el Hospital Militar en la capital salvadoreña, señaló el Ministerio de Defensa en un comunicado.

De acuerdo a la institución castrense, un oficial, un suboficial y dos aerotécnicos, se transportaban en una avioneta Piper bimotor en un vuelo de mantenimiento.

Uno de los tripulantes fue rescatado por pescadores que faenaban en el lago y posteriormente fue trasladado a un hospital en la capital.

De acuerdo al Ministerio de Defensa, buzos de la Fuerza Aérea se mantenían en la búsqueda de los otros tres tripulantes y de los restos de la aeronave en el lago.