28/03/2024
06:46 PM

Cristiano vuelve a Manchester para enfrentar a Lionel Messi

  • 01 octubre 2014 /

El crack del Real Madrid regresará a la que fue su casa tras confirmarse el amistoso entre las selecciones de Portugal y Argentina para el 18 de noviembre, en Old Trafford.

Manchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo volverá a Manchester, pero no para vestir la camiseta del United, sino para jugar contra Lionel Messi. Y es que este miércoles se ha confirmado el amistoso que enfrentará a las selecciones de Portugal y de Argentina en aquella ciudad inglesa.

El 18 de noviembre marcará el retorno del astro del Real Madrid a la que fuera su casa, aunque lo hará para defender los colores de su país. En tiempos donde los rumores apuntan a una salida de Ronaldo del Bernabéu para volver a Old Trafford, precisamente es el Teatro de los Sueños el escenario que acogerá este duelo entre europeos y sudamericanos.

Será el octavo encuentro entre ambas selecciones. El conjunto albiceleste lidera el historial con cinco triunfos, un empate y una derrota. El último duelo se produjo en 2011, cuando Messi marcó un gol y asistió a Ángel Di María (actual jugador de los Red Devils) para otro. Cristiano hacía el empate transitorio.

Este partido fue confirmado por World Eleven (la empresa organizadora de los amistosos de Argentina) y por TyC Sports (la señal de televisión que lo emitirá) para la segunda de las dos fechas FIFA, que tendrán lugar entre el 15 y el 18 del próximo mes. Por lo pronto, la subcampeona del mundo se medirá en los próximos días ante Brasil (11 de octubre, en Beijing) y Hong Kong (14 de octubre, en Hong Kong).

Para la primera de esas fechas, también según TyC Sports, se evalúa la posibilidad de que Madrid albergue un amistoso entre Colombia y Argentina. El duelo entre albicelestes y cafeteros en la capital española, sin embargo, todavía no ha sido confirmado.