25/04/2024
09:30 AM

Charlene espera gemelos

La princesa lo confirma.

Mónaco.

Charlene de Mónaco espera gemelos. La futura madre ha confirmado un rumor que venía circulando hace semanas tras un comentario realizado por un familiar de la princesa.

La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco ha estado algún tiempo alejada de la vida pública a causa de molestias derivadas de su embarazo, pero ha reaparecido en Nueva York dentro de los actos organizados por Naciones Unidas luciendo ya su embarazo.

El nacimiento de los gemelos de los príncipes de Mónaco está previsto para finales de año. El hecho de que vengan en camino dos niños ha abierto un debate sobre cuál pasará a ser el heredero del Principado. Según los últimos dictámenes, el mayor de los hermanos es el primero en nacer si bien hay quien sostiene que el primogénito es el que nace después, porque es el que se ha formado antes.

Foto: La Prensa

Charlene de Mónaco luce su embarazo.

El hecho de que no haya antecedentes de gemelos en las familias de los príncipes hace pensar que Charlene se ha sometido a un tratamiento de fertilidad ya que llevaba tres años de casada y no se había quedado embarazada, algo que la pareja deseaba para así consolidar la línea de sucesión.

Ante la tardanza en llegar el primer hijo de Alberto y Charlene, los consejeros de los Grimaldi habían trazado un plan por si no lograban ser padres. Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, era el elegido a sucederle en el trono. Por eso este invierno Andrea se casó por la iglesia con la millonaria Tatiana Santo Domingo, seis meses después de haberlo hecho por lo civil. Y, en la misma ceremonia, bautizó a su hijo, para que así tuviera derechos sucesorios.

Foto: La Prensa

La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco.